Have an account?

Frases


"Canto para desafiar a la muerte"

"Amo a mi país, aunque siento un poco de tristeza"

"Aún no esta hecho completamente mi trabajo"

"Tengo muchas preguntas, que aun no han tenido su correspondiente respuesta" 

"El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda"

"Tengo que aceptar todas las criticas, ya que son distintas opiniones"

"Me encanta pintar huevos fritos, es lo único que se pintar"

"Mucha gente no confió en mí, ahora mírenme, les digo"

"El rock para mí es pasión, pero siempre en mi música hay un fondo de pop."

"A través de mis canciones puedo expresar todo lo que me incómoda o todo lo que me gusta y me atrae."

"La creatividad es una caja de sorpresas y nunca sabes con qué te vas a encontrar dentro de tí mismo." 

"No quiero ser un éxito efímero." 

"Me molesta que haya gente que no sea sincera"

"Cada día siento mas amor por mi carrera"

"Si no gusta la letra, o me aburre, tengo que pensar que ha mis fans les puede pasar lo mismo"

"Muchas veces me siento identificada con mis canciones, ya que son mis opiniones del amor, y mis propias situaciones me entienden?"

"¿Cómo nació Magia?, Magia nació de la misma esencia del amor"

"Siento que cada día algo nuevo hay en mí"

"Si me enamoro no me estas solucionando un problema, estas creando un problema en este momento"

"Me encanta subirme al escenario y cantar, y ver como se saben la letra" 

"Mis canciones son un refelejo de mi personalidad"

"Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista"

"De una pareja en una parada, puede nacer una muy linda canción"

"Amo a mi familia, más que a mi carrera"

"Yo hago lo que la gente me pide, si a ellos no les gusta algo yo no lo hago"

"Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobre todo rodeado de gente sinsera, es como si te mantiene con los pies pegados al suelo"

"Me gusta ver los ojos de mis fans cuando canto para ellos"

“Cuento con la ayuda de Dios"


“Nadie está libre de pecados. Todos somos ladrones"

"La fama no me aleja del público, me acerca"

"Prefiero el mundo a un pedazo de souvenir."

"Si una mangosta puede matar a una cobra, entonces hay esperanza."

"Soy una necrofóbica declarada."

"Al amor le faltan líderes, y a los líderes les falta amor."

"Aún no he conocido al primer canario que haya dicho que va a dejar de cantar."

"Soy una necrofóbica declarada."

"México, tu y yo tenemos un historia de amor."

"A ti te debo lo que soy, aquí aprendí y aquí empezó todo. Gracias Barranquilla", (Barraquilla TDLM concert March, 2003)


"Los fans son toda la motivación que tiene uno para salir adelante, a pesar de los momentos duros que pueden presentarse en una carrera artística, que demanda tantos esfuerzos y tanto trabajo, yo creo que los fans son definitivamente la parte más cálida de todo". (www.caracolnoticias.com)

"Ser latino es ser... pasional... recursivo...Yo creo que la inteligencia del latino es una inteligencia peculiar. Es una inteligencia con ese matiz de recursividad y de inventiva que nos diferencia del resto del mundo".- (Shakira vuelve a casa http://diario.elmercurio.com 02/27/2003)


"Ya los estaba extrañando muchísimo. Para mí el calor, el amor del público latino es el sentimiento irreemplazable de dormir entre tus propias sábanas, el olor de tu almohada, tomarte una taza de chocolate caliente. Con eso comparo yo el sentimiento de regresar a Latinoamérica. Como regresar a los brazos de la madre. Y hay una cantidad de sensaciones tan cálidas que van acompañadas de eso". - (Shakira vuelve a casa http://diario.elmercurio.com 02/27/2003 )


'Básicamente, me considero racional, pero cuando me gana la sensibilidad... amárrense los cinturones! Puedo ser muy física, pero también muy espiritual... o muy estúpida para algunas cosas (risas). Tengo muchos claroscuros.' SHAKIRA...REGRESA MAS ESTRELLA QUE NUNCA (Articulo de Tv y Novelas COL ) 02/22/2003 

'Los sueños son una enfermedad incurable. Es uno de los peores vicios, del que, en mi caso, no me puedo recuperar. Porque entre más sueños logro, siguen apareciendo más. Se reproducen como una bacteria. Sueño, por ejemplo, en hacer música cada vez más y que Dios me siga dando ese privilegio.' - (www.elheraldo.com.co/hoy030312/sociales/noti3.htm)


'No me gusta escucharme ni verme television; cuando lo hago me siento la mas fea, la mas tonta' - (Idolo magazine )


'La fama es cuestion de temperatura; es fria cuando diviniza y separa, y calida cuando acerca y humaniza' (Idolo magazine) 



"Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas"


Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner