Have an account?

Mas Shakifrases



- "Es imposible pasar por una ciudad como Madrid y no escribirle una canción ¿no? No es por nada especial, simplemente es que esta ciudad me tiene enamorada".


- "He sido una obsesiva con las cosas que realmente me apasionan y he sido muy inconsistente en otras, por ejemplo, cada vez que me propongo aprender a cocinar no lo logro, no sé por que razón, pero siempre se me queman todos los platos"




 "Me encanta el chocolate. Siempre digo que donde hay chocolate hay felicidad. Mi favorito es con leche aunque no discrimino".


"Mi flor favorita es la que me regalan con sinceridad"


"Quiero que la gente sepa que soy una artista y no una estrella"


"Soy una fiel creyente de la intuición femenina. Ha sido mi mejor arma. Es mi mejor asesora. La consulto primero que a ningún ejecutivo".


"Sólo necesito tiempo. Tengo imaginación y escribo sobre las cosas como si fueran autobiográficas. Cada etapa de la vida te da motivos para contar algo. De hecho, desde hace unos años, las bolsas de los aviones se han convertido en mis blocs de notas preferidos... ".


 "Me siento una persona muy normal con una vida aburrida: sigo saliendo con el mismo novio desde hace seis años y no soy nada juerguista. Soy una chica de Barranquilla enamorada del mar, con sal en la ropa y humedad en la piel. Me encanta el pescado frito y el mango con sal y estoy atenta a cada momento de mi vida. Amo la música y, ¿te confieso algo? Creo que estoy condenada a cantar toda la vida".

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner